- patrocinador -

20111023-200839.jpg

El low cost se está convirtiendo en una manera de viajar. Ya hemos probado los hoteles, los vuelos e incluso los restaurantes. Estas nuevas oportunidades nos dan la opción de visitar todo tipo de lugares pero, ¿y si realizáramos una vuelta al mundo de bajo coste? De esto se encarga The Tour, la primera agencia que ofrece una vuelta al mundo low cost.

Aunque sea una experiencia para los bolsillos más ajustados no escapa a ningún detalle. La ruta planificada por la agencia recorre 40 ciudades de 25 países en un total de 106 días de viaje. Además, todas sus paradas tienen excursiones con guías y animadores durante todo el viaje. Para hacer del viaje una experiencia única, la compañía organiza meeting points para que los viajeros se relacionen de forma directa con la gente autóctona.

The Tour puede presumir de ser la primera agencia que cubra esta necesidad. “Hasta ahora sólo había dos opciones para dar la vuelta al mundo: de mochilero o con un paquete de lujo”, explica Fernández Palomar, director de la agencia. ¿Cuánto vale una vuelta al mundo low cost? Casi cuatro meses de viaje se aproximan a los 5000 euros sin incluir vuelos intercontinentales. De todas formas, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir el billete One World que otorga 15 vuelos por todo el mundo desde 3000 euros. El ahorro de costes se debe básicamente a evitar el avión como método de transporte.

Para la mayoría quejo dispone de cuatro meses para viajar también existen paquetes que permiten viajar por el continente que escojamos. Estos paquetes duran aproximadamente un mes y rondan los 1000 euros sin incluir vuelos. Viajes mileuristas para bolsillos ajustados.

Fuente | TheTour.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

 

- patrocinador -