Las mejores diez ciudades del mundo para visitar

Montecarlo(1)

El mundo está lleno de sitios maravillosos que todos soñamos con visitar alguna vez, y si pensamos que hay personas que tienen la suerte de haber recorrido multitud de ciudades en todo el mundo, no podemos dejar de relevar un reciente estudio desarrollado por la firma de turismo Trip Advisor, el cual se encargó especialmente de recavar información acerca de cuáles serían las mejores diez ciudades del mundo para visitar.

Comenzando con este recorrido, entonces, tenemos que mencionar como el más destacado de todos estos sitios, a uno que es reconocido sobre todo por el turismo de lujo que podemos desarrollar en él, como lo es Monte Carlo, la parte más bella del Principado de Mónaco. Sólo esta ciudad, de hecho, se encuentra por delante de la localidad de Heidelberg, en Alemania, que como segunda del ránking es la gran sorpresa del mismo.

Sin salirnos de Europa, debemos continuar este recorrido, considerando que Austria tiene una cultura, un nivel de vida, y una tranquilidad que muchos agradecerían, más que nada si tuviera la posibilidad de recorrer su ciudad más atractiva, en el caso de Salzburgo. Ahora bien, si eres más amante de las artes y la historia, puedes pasar directamente al cuarto puerto con la italiana Florencia.

Suiza es otro de los sitios que cuenta con muchas de las características que mencionábamos acerca de Austria, por lo que no podía faltar algunas de sus localidades, aunque en este caso se trata de Lucerna, que no es una de las más famosas. En sexto lugar, salimos por primera y única vez del continente europeo para conocer Tokio, la capital japonesa y de todas las tecnologías que llegan a este parte del mundo próximamente.

Para ir finalizando, debemos hablar de la preponderancia que Italia ha demostrado en este ránking, ya que se queda con el séptimo, octavo y noveno puesto respectivamente, en los casos de Venecia, Siena y Roma, logrando dejar como la décima ciudad del mundo más destacada para visitar, a la alemana Hamburgo.

Últimos artículos

Scroll al inicio