
A muchos nos pasa que al momento de viajar en avión y especialmente en vuelos de varias horas de duración que buscamos diferentes maneras de pasar el tiempo y gracias a las nuevas tecnologías esto es cada vez más simple aunque con ciertas restricciones.
Nos referimos a la nueva implementación que llevará a cabo la asociación estadounidense de auxiliares de vuelo, AFPA, en un pedido a la línea aérea American Airlines con respecto a los portátiles en los aviones.
La disposición de servicios como WiFi en las aeronaves, provoca que muchos pasajeros lleven sus ordenadores y disfruten de navegar en Internet, aunque en varias ocasiones el contenido de las páginas puede molestar a las demás personas.

Con este propósito, de limitar ciertos materiales como pornográficos, se ha decidido colocar filtros para que no se permitan este tipo de cosas durante la conexión. Pese a esto el portavoz de la aerolínea, Tim Smith, no le dio gran importancia ya que afirmó que solamente sería un pequeño número de viajeros los que accederían a esos sitios.
Vía Las Escapadas