- patrocinador -

horta

A muchos nos pasa que al momento de viajar en avión y especialmente en vuelos de varias horas de duración que buscamos diferentes maneras de pasar el tiempo y gracias a las nuevas tecnologías esto es cada vez más simple aunque con ciertas restricciones.

Nos referimos a la nueva implementación que llevará a cabo la asociación estadounidense de auxiliares de vuelo, AFPA, en un pedido a la línea aérea American Airlines con respecto a los portátiles en los aviones.

La disposición de servicios como WiFi en las aeronaves, provoca que muchos pasajeros lleven sus ordenadores y disfruten de navegar en Internet, aunque en varias ocasiones el contenido de las páginas puede molestar a las demás personas.

horta

Con este propósito, de limitar ciertos materiales como pornográficos, se ha decidido colocar filtros para que no se permitan este tipo de cosas durante la conexión. Pese a esto el portavoz de la aerolínea, Tim Smith, no le dio gran importancia ya que afirmó que solamente sería un pequeño número de viajeros los que accederían a esos sitios.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -