- patrocinador -

horta

Seguimos recorriendo los increíbles atractivos de Egipto y esta vez partimos hacia la localidad de Safaga, un pequeño puerto que presenta un entorno muy activo y donde además se dispone de los servicios necesarios para brindar a los turistas.

En la parte norte de este lugar podemos disfrutar de hoteles con maravillosas vistas hacia la costa y el puerto deportivo, mientras que en la parte más tradicional, la zona sur, vemos una amplia gama de típicos comercios.

La localidad dispone en su totalidad con ochenta playas sobre el Mar Rojo, presentando increíbles formaciones de corales que albergan una gran cantidad de especies marinas tanto de flora como de fauna.

horta

Entre los principales lugares que podemos destacar de la región está Tobia Arbaa, situada hacia el norte de Safaga, y lo que la hace famosa son sus columnas coralinas que se extienden a unos 15 metros de profundidad por el fondo.

En dirección sur también podemos apreciar otro de los lugares más populares, hablamos de Abu Alama, caracterizado por ser uno de los más míticos, este sitio es un arrecife ovalado que cuenta con dos mesetas diferentes para los amantes del buceo.

Vía Sobre Egipto

- patrocinador -