- patrocinador -

horta

París sin lugar a dudas cuenta con impresionantes atractivos como belleza, historia, arte y cultura, además de ser una localidad caracterizada por el romance, es en este lugar donde podemos apreciar un entorno muy especial.

Estamos hablando de Les Champs- Élysées o también conocido como Los Campos Elíseos, una encantadora avenida de unos 2 kilómetros abarcando desde el Parque del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, que seduce por la magia de su ambiente.

Entre lo más destacable encontramos los típicos cafés y lujosos restaurantes aunque cabe destacar que los precios de la zona son bastante elevados, llegando a decir que es el sector más caro de Francia.

horta

La maravillosa historia detrás de estos campos conquista las emociones de todos los viajeros que pasan por allí, siendo en la actualidad donde se sitúan además las importantes cadenas de tiendas de nivel mundial.

Este sitio representa un punto muy importante para toda la ciudad ya que es donde se llevan a cabo muchos de los acontecimientos de gran reconocimiento como desfiles, la marcha por el campeonato de fútbol, entre otros.

Vía Viajes de Europa

- patrocinador -