horta

Una gran cantidad de turistas de diversas partes del mundo han optado por el norte peruano como uno de los destinos más elegidos por la gran tranquilidad y belleza de sus playas.

Uno de los puntos principales de mayor concurrencia es la costa de Máncora situada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, ya que es allí donde los visitantes se pueden relajar y los fanáticos de los deportes acuáticos como el surf pueden disfrutar de las mejores olas.

Ofreciendo a los viajeros un clima tropical muy bueno cuya temperatura promedio es de 26º y un mar cálido que cambia de tonalidades, este sitio representa una opción excelente a la hora de tomar unas vacaciones.

horta

Uno de los principales atractivos de la zona es la variedad de deliciosas comidas, teniendo entre las más destacadas las que contienen mariscos, pez espada u otras variedades. La oferta hotelera también es muy buena y cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes.

Este maravilloso entorno brinda además de un encantador paisaje la posibilidad de apreciar una gran variedad de especies marinas por lo que representa también un punto importante para la pesca y la práctica de buceo.

Vía Las Mejores Playas

1 Comentario