horta
Situada a medio camino entre Roma y Nápoles encontramos una localidad muy atractiva que con sus puntos de interés junto a su posición es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

Estamos hablando de Terracina en la región de Lacio, un encantador balneario que ofrece sorprendentes playas muy elegidas por una gran cantidad de visitantes que se acercan allí en el verano.

De esta localidad, importante puerto romano, salen ferries con destino a las islas Pontine y hacia el pueblo Ponza situado en la isla principal, un pintoresco paraje que vale la pena visitar.

horta
Entre las atracciones de Terracina encontramos sobre todo en la parte antigua de la ciudad el Centro Storico y un recinto impresionante conocido como el Templo de Júpiter Anxur, que si bien la parte principal ya no existe se puede apreciar una sorprendente vista.

Una zona marcada por la historia debido al paso de los romanos que dejaron sus legados y secretos en todos los rincones, los cuales están esperando que algún viajero los descubra.

Vía Por Europa