horta

A todos los amantes de los paraísos tropicales les proponemos acercarse a los hermosos entornos de Colombia, para apreciar un destino maravilloso ideal para unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Nos referimos a Capurganá, un encantador lugar al que se llega por medio de una lancha desde la localidad de Turbo o viajando hasta Medellín y de allí un vuelo directo hasta nuestro sitio.

Ubicado junto a la frontera con Panamá, este pueblo de pequeñas dimensiones tiene aproximadamente unos 3000 habitantes, y algo particular es que se encuentra muy apartado de todo lo que sucede en el país.

horta

Entre los atractivos que podemos disfrutar allí destacamos la cascada del Cielo, un espacio de gran belleza que se puede disfrutar luego de dos horas de caminata a través de los encantos de la selva, también la Piscina de los Dioses y la playa Plamparejo, entre otras cosas.

Con respecto al alojamiento, los turistas pueden hospedarse en hoteles muy buenos en cuanto a servicios y algunos de ellos hasta ofrecen emocionantes excursiones que seducirán a todos.

Vía Nuestro Rumbo