- patrocinador -

horta

Esta vez viajamos a la localidad de Agra, en India, hacia un hotel muy especial, que podemos decir cuenta con las vistas más hermosas y sorprendentes además de disponer de una estructura y servicios ideales para complacer a los viajeros.

Hablamos del The Oberoi Amarvilas, un alojamiento impresionante no sólo por su magnitud donde apenas en la entrada ya podemos ver el tamaño con dos impresionantes columnas que nos dan la bienvenida.

En la parte interior también es muy impresionante el lujo que ofrece el establecimiento ya que podemos ver todo el hall principal cubierto de mármol y una increíble lámpara araña que nos mira desde la enorme bóveda.

horta

Uno de los espacios comunes también presenta una belleza increíble, se trata del patio, el cual presenta dos puentes que unen los principales sectores, a la vez que vemos alrededor escalinatas, fuentes y pasillos con grandes arcadas y excelente iluminación.

Lo más impresionante de este recinto es su ubicación, a unos 600 metros del impresionante Taj Mahal, por lo que todas las habitaciones, sin depender de su posición, el salón principal y el restaurante disfrutan del maravilloso paisaje que crea la construcción.

Vía Miss Viajes

- patrocinador -