En muchas oportunidades nos hemos referidos a los mejores museos, ciudades, hoteles que puedes visitar cuando te encuentras de viaje. Los aeropuertos también son sitios que deben ser tenidos en cuenta a la hora de evaluar la calidad de un viaje, a nadie le gusta llegar a un sitio donde no existan servicios buenos o donde la decoración y el ambiente se encuentre descuidado, ni hablar si en el sitio no se cuida la limpieza.

Por ese motivos consideramos importante que puedas conocer cuales son los aeropuertos más importantes del mundo. En el artículo de hoy comenzaremos describiendo al aeropuerto de Changi en Singapur.

Aeropuerto de Changi en Singapur
Este aeropuerto está considerado como el mejor del mundo del 2013, la mención se pudo ver en el listado del World Airport Awards. Los premios fuero dados en base a la opinión de más de 12 millones de viajeros.

aeropuerto

El aeropuerto de Changi es reconocido por brindarle a los pasajeros un servicio de excelencia y una gran oferta de servicios, además de ser muy moderno.

En este sitio se cuenta con un completo cronograma de actividades pensadas para ser realizadas en el tiempo de espera que existe entre vuelo y vuelo, cuando el tiempo es largo hasta brindan la posibilidad de realizar un tour guiado por la ciudad de Singapur de manera totalmente gratuita.

El ambiente de este aeropuerto es relajado. Existe la posibilidad de visitar el Jardín de las Mariposas, que se encuentra en las mismas instalaciones.

El aeropuerto se encuentra a 30 kilómetros de la capital y tiene la ventaja de estar muy bien comunicado. En él trabajan 28 mil trabajadores. La principal línea aérea que opera es Singapore Airlines, compañía que opera con cientos de vuelos diarios. Se estima que este aeropuerto recibe por año más de 50 millones de personas.

Foto | Flickr