Una de las grandes razones para viajar alrededor del mundo son los festivales y carnavales que se realizan alrededor del mundo. Hoy revisamos algunos de los mejores festivales que se van a llevar a cabo a lo largo de 2015. Hay mucho para festejar y celebrar así que toma nota y elige tus fechas de viaje para aprovechar al máximo de una amplia variedad de artes en las ciudades más bellas del mundo.

Festival Internacional de las Esculturas de Hielo y Nieve

Este festival se celebra en Harbin, China. Está al noroeste del gigante asiático y es la ciudad anfitriona del festival más peculiar y enorme del mundo en lo que se refiere a obras de arte en hielo. Se celebra desde el 5 de enero hasta fin de mes y deslumbra a grandes y chicos con todo tipo de estructuras heladas que resultan inolvidables.

Fuente: Boston
Fuente: Boston

También es muy famosa la atracción del Mundo de Hielo y Nieve que exhibe edificios de tamaño real totalmente iluminados. Una experiencia única recreada a partir de bloques de hielo con más de 90 centímetros de espesor que fueron extraídos del río local Songhua.

Festival de cine Sundance

Entre el 22 de enero y el 1 de febrero de 2015 se celebra el festival de cine independiente Sundance en Estados Unidos. Cineastas independientes de todo el mundo se reúnen para festejar uno de los mejores festivales del séptimo arte, el más reconocido a nivel mundial para aquellos que no forman parte del circuito comercial tradicional.

Se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Utah y sirve tanto para mostrar creaciones innovadoras y diferentes, como para mostrar las creaciones a personas de diferentes sectores de la industria. Una gran herramienta para poder saltar a la fama o conseguir dinero para nuevas producciones a partir de ideas frescas e intensas.