- patrocinador -

El grupo turístico Gowaii concretó las ubicaciones que estaba negociando para incorporar nuevos emprendimientos en su cadena hotelera wearhotels & more en territorio español, caribeño y africano. El CEO del grupo, Javier Díaz, explicó las novedades durante la presentación del nuevo turoperador Trapsatur. La nueva cadena cuenta, actualmente, sólo con el weareChamartin, pero el plan de expansión incluye hacerse con hoteles vacacionales de ciudad y vacacionales de playa.

En España el grupo turístico Gowaii está negociando ubicaciones en Barcelona, pero también hay proyectos para la ciudad de Praga y Londres en materia de turismo urbano. En el segmento de nuevos hoteles para vacaciones en playa los destinos con Canarias y Baleares.

Fuente: Gowaii
Fuente: Gowaii

Los nuevos hoteles de wearhotels & more

Díaz también confirmó que se firmaron acuerdos para hoteles nuevos en la Riviera Maya, en Túnez y en Cuba, donde se buscaría ampliar en 4 establecimientos la familia wearhotels & more. Gowaii bautizó su cadena hotelera como wearhotels & more y presentó el proyecto en el marco del Fitur 2015. La marca hotelera fue desarrollada por su división en establecimientos de relajación y alojamiento y aseguró que el objetivo es adaptar las características a las necesidades de cada usuario en particular.

La cadena, sus valores y establecimientos disponibles marcan para la primera etapa la presentación en mercados nacionales e internacionales a partir del 18 de febrero cuando se haga en simultáneo la presentación del hotel en la ciudad española de Madrid.

La nueva cadena hotelera Gowaii wearhotels & more será una forma directa de apuntar a expandirse en el mercado de los alojamientos de lujo, tanto en destinos urbanos como de playa y vacaciones.

Todo apunta a que el segmento de hoteles españoles crecerá en popularidad a lo largo del año para que los nuevos establecimientos de wearhotels & more se vuelvan una opción atractiva para los viajeros habituales.

- patrocinador -