- patrocinador -

los beckham

La inversión de los famosos. No podía ser de otra forma. Los Beckham se apuntan a la moda de las ‘celebrities” que se convierten en viticultores.

¿Hay mejor regalo que un viñedo en el Valle de Napa? En esta región de California, a una hora en coche al norte de San Francisco, se encuentra el viñedo que David Beckham le ha regalado aVictoriaAdams (apellido de soltera y conocida como Posh -Pija-  en las Spice Girls) por su 34° cumpleaños. El jugador le entregó a su esposa una botella de vino con el nombre de Victoria en la etiqueta para anunciarle su nueva adquisición en las tierras que inspiraron la serie de Folcon Crest.

vinos de celebridades

La producción de lo que se llamará Posh Wine se destinará por completo al uso social de los Beckham, apasionados del vino, una práctica que adquirieron durante su estancia en Madrid. Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados a la viticultura y que han sido premiados por sus vinos en el marco de la Feria Internacional del Vino que se celebra cada año en Londres.

Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los noventa, logró una medalla de plata por su Coste Brulade rosé en la última edición. El golfista sudafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitivinícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo burdeos. Un tinto del director de cine Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. El director de El Padrino produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, también en California

- patrocinador -

1 Comentario

Comments are closed.