La ciudad de Madrid también se está preparando para el festejar Halloween 2014. Una ciudad tan antigua no puede dejar de contar con lugares terroríficos y misteriosos, por eso te contamos cuales son los mejores rincones de terror para conocer en Madrid de cara a los festejos de fines de octubre.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Iglesia de San Ginés

Cerca de la chocolatería más famosa de Madrid, esta iglesia tiene una historia aterradora. En el año 1353, durante el reinado de Pedro I, unos bandidos se acercaron a robar el templo. Dentro había un anciano rezando y no tuvieron mejor idea que degollarlo para que no quedaran testigos de su delito.

La leyenda cuenta que un fantasma apareció en la puerta de la iglesia, estaba decapitado. El espectro siguió apareciendo una y otra vez hasta que se descubrió la identidad de los ladrones y fueron ajusticiados. Desde entonces no volvió a aparecer ningún espectro pero todos miran hacia la iglesia de San Ginés como un lugar terrorífico y sobrenatural.

Palacio de Cañete

Otro lugar terrorífico para el festejo de Halloween. Pertenecía al marqués de Cañete y fue un lugar donde se manifestaron diferentes actividades paranormales a lo largo de su historia. El marqués fue asesinado y desde entonces todo tipo de sucesos extraños han desvelado a los vecinos.

Luces que se prenden y apagan solas, puertas que se mueven y la atemorizante sensación de que hay un enlace con el más allá que siempre está vigente en este palacio señorial en el centro de Madrid.

Museo Reina Sofía

El edificio del museo fue utilizado, en sus orígenes, como hospital. Cuando se empezaron las tareas de remodelación para el museo se encontraron varios esqueletos, también en la segunda reforma aparecieron los cuerpos momificados de tres monjas en lo que era la capilla del lugar.

Hoy los empleados del museo cada tanto sostienen ver fantasmas, sentir un frío súbito, puertas que se cierran solas o escuchar voces y gritos en salas que están vacías. ¿Te gustaría festejar Halloween aquí?