Madrid y Nueva York avanzan en la puesta en marcha de un acuerdo de promoción turística

Madrid y Nueva York avanzan en la puesta en marcha de un acuerdo de promoción turística 2

Durante la feria de Fitur, la concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se reunió con los responsables NYC & Company, con el objetivo de avanzar en el convenio de colaboración que Madrid y Nueva York están preparando.

Durante el viaje del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la ciudad de los rascacielos, en septiembre de 2022, ambos destinos retomaron el contacto para desarrollar un acuerdo de promoción conjunta que dé visibilidad a las dos ciudades en sus mercados respectivos.

En el encuentro de hoy, al que han asistido Nancy Mammana, directora ejecutiva de Marketing de la ciudad de Nueva York, y Reginald Charlot, director de Desarrollo de Negocio, se han sentado las bases para reforzar la promoción conjunta del turismo de alto impacto y la gastronomía, compartiendo las fortalezas de ambos tienen en dichos segmentos.

Asimismo, Nueva York y Madrid van a colaborar en las políticas en las que ambos destinos ya trabajan intensamente: la descentralización y la diversificación de producto. Las ciudades, que están hermanadas desde hace 41 años, también van a estrechar lazos en el ámbito cultural y de los espectáculos. /

Sobre el autor

Scroll al inicio