- patrocinador -

horta

Para todos aquellos que viajen a Punta Cana no solamente podrán disfrutar de las encantadoras playas y los hermosos entornos para descansar sino que también es posible conocer uno de los parques temáticos más hermosos de la zona.

Se trata del Manati Park, un espacio que rompe con los modelos tradicionales de parques ya que en él se puede encontrar un zoológico, una reserva natural y un sector de entretenimientos.

Los turistas se sentirán muy a gusto en las instalaciones preparadas con diferentes servicios como hoteles y hasta un autobús sin costo que pasará a recoger a los visitantes al lugar donde se encuentren a alojados.

horta

El ambiente está pensado para crear un exótico espacio natural en el que es posible admirar una hermosa flora y fauna única, donde también los animales como caballos, papagayos, delfines, etc., realizan espectáculos sorprendentes.

Por último otro de los atractivos más hermosos es adentrarnos en la cultura del poblado Taíno, una recreación que nos muestra la forma de vida en esos tiempos, abarcando las culturas y tradiciones de República Dominicana antes de la llegada de los europeos.

Vía Viajar sin Brújula

- patrocinador -