horta

Situado en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada, nos dirigimos hacia un municipio que cuenta con grandes ofertas para los visitantes como espacios de historia combinados con las características modernas.

Se trata de Salou, un paraje costero cuya principal referencia es la actividad comercial del puerto durante la Edad Media y Edad Moderna, para convertirse en la actualidad un destino turístico de excelencia. Además destaca por el nivel de su alojamiento, puesto que podemos encontrar un servicio de gran calidad entre la gran oferta de hoteles baratos de Salou.

El crecimiento urbanístico que la localidad presenta desde los años 60 han desembocado en una serie de atractivos como por ejemplo el parque temático PortAventura en el que se destacan los entretenimientos de Dragon Khan, la caída libre del Hurakan Condor o la gran velocidad del Furius Baco.

horta

Otro de los factores más importantes del lugar son las sorprendentes playas, dentro de las que se destaca la playa de Poniente, una zona de gran longitud que dispone de arenas finas y diferentes ofertas para complacer al turismo. Un paraíso imperdible que no se puede dejar de visitar.

Vía Viajar sin Brújula