- patrocinador -

Mapa Tours Roma Año Nuevo

Uno de los momentos más interesantes para viajar en el calendario es indudablemente el festejo de Año Nuevo. Por eso, una de las empresas españolas de turismo que más viene creciendo últimamente, como es el caso de Mapa Tours, invita a todos los interesados a recibir el 2014, pero no en España, sino en la maravillosa ciudad de Roma, uno de los destinos más buscados por todos los amantes de Italia y los viajes en general.

Por eso, si quieres pasar un Año Nuevo completamente distinto, tienes que sumarte al viaje de Mapa Tours desde el 29 de diciembre al 1 de enero, partiendo de Barcelona, y aprovechando por completo una ciudad como Roma, donde la Navidad de vive de una forma única, al estar tan cerca del Vaticano, y con sus clásicos atractivos, que incluyen los mercados y pesebres humanos.

Además, podemos disfrutar en vivo y en directo de presentaciones artísticas como por ejemplo en plazas y teatros, sin dejar de destacar tampoco el lugar de los fuegos artificiales y las siempre presentes campanadas a medianoche. Por otro lado, un recorrido que nadie puede perderse, aunque es para los más audaces, es el clásico salto del Puente Cavour al agua fría del Tíber, tradición que existe desde el año 1946.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Roma cuando pensamos en pasar Año Nuevo en esta ciudad, y la comida tradicional consta de la famosa pata de cerdo rellena y cortada en lonchas acompañada de lentejas, que la leyenda dice que trae buena suerte para el año que comienza, así que no vayas a apartarte de ella.

Sobre Mapa Tours

Si quieres saber más sobre Mapa Tours en general, o sobre este viaje en particular, no podemos dejar de recomendarte que ingreses a su sitio web (ver enlace) o te acerques a alguna de sus sucursales en Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco Galicia-Asturias, Levante, y las dos últimas en Aragón y Soria.

- patrocinador -