- patrocinador -

TUI Royal Vacaciones Novios

TUI Royal Vacaciones, marca que pertenece a TUI Spain, ha aprovechado las últimas semanas para promocionar, en todo el territorio español, lo que será su catálogo “Novios 2013-2014”, una de las apuestas más interesantes que tenemos en turismo en los últimos tiempos, en este caso a partir de la apuesta de un touroperador especialista en los viajes de media distancia.

Lo primero a destacar acerca del catálogo antes mencionado, es que los representantes de TUI Royal Vacaciones estuvieron promocionándolo durante casi todo el mes de noviembre, entre los días 12 y 29 del mismo, en ciudades españoles como Vigo, Valencia, Murcia, Pamplona, Vitoria, Zaragoza, León, Madrid y Barcelona, que se encuentran entre las principales emisoras de turismo en el territorio nacional.

TUI Royal Vacaciones, que ofrece a los turistas una interesante relación entre calidad y precio, y que busca basar su público en este aspecto, apunta con el catálogo Novios a parejas jóvenes, que tengan intenciones de recorrer algunos de los principales destinos del mundo, como por ejemplo Londres, Praga, Viena, Budapest, Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, Israel, Jordania y Dubai.

Justa Calderón, directora de la marca TUI Royal Vacaciones, ha señalado acerca de esta promoción, justamente, que “ofrecemos experiencias de viajes personalizadas a los recién casados, que buscan vivir su luna de miel de una manera diferente y especial”, sumando a la misma los mejores hoteles en los sitios de destinos, también pensados específicamente para parejas recién casadas.

Sobre TUI Royal Vacaciones

Finalmente, sobre la empresa debemos decir que como mencionamos antes forma parte de TUI Spain, y que normalmente ofrece viajes a destinos como el resto de Europa, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto y Mediterráneo. En nuestro país, funciona desde hace 15 años, y suele ofrecer paquetes especiales y catálogos para este tipo de turistas, o en épocas especiales, como los puentes y Navidad.