Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar

El empresario y gestor gastronómico Javier de las Muelas no para. Todo el tiempo está presentando nuevos proyectos, y la verdad es que muchos de ellos son motivo de alegría para los turistas y amantes de los viajes y la calidad. En este caso, porque se ha vuelto a unir con la gente de Paradores, a fin de desarrollar el Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar del Parador de Arties, ni más ni menos que en el corazón del Valle de Arán.

De las Muelas, que ha mostrado al público su nueva creación en conjunto con Angeles Alarcó, Presidenta y Consejera Delegada de Paradores de Turismo de España, apostó en esta ocasión por un restaurante de alta categoría que estará ofreciendo al público una carta de especialidades gastronómicas de lo más variadas.

Entre algunas de ellas podemos mencionar por ejemplo los famosos “Signature Cocktails”, además de los mejores platos tomados de la cocina internacional, y por qué no, de lo nuestro, alternativas como carnes a la brasa, fondue de queso con pan de Arán, embutidos, patés, caza o pescados de río. Si el lugar tiene el mismo éxito que el proyecto anterior en común, el Mar i Vent Restaurant & Cocktail Bar del Parador de Aiguablava, será una verdadera revolución.

En cuanto a su ubicación específica, hay que destacar que el Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar -funcionando desde hace una semana- se encuentra ubicado en la calle Aribau de Barcelona. Incluso, de las Muelas ya está trabajando en la presentación de nuevos espacios de alto nivel gastronómico en sitios como la isla de Bali, en Indonesia, o Rio de Janeiro.

Sobre Paradores

Más allá de la importancia evidente de este empresario, no queremos dejar de destacar el rol fundamental que Paradores de Turismo tiene en la promoción de este tipo de sitios, en este caso a partir de su establecimiento 94°, uno que sin dudas vamos a disfrutar todos los amantes de la gastronomía y los viajes.