horta
Hablaremos en esta ocasión de una ciudad de Arabia Saudita, que además de ser muy atractiva para el turista, goza de enorme importancia religiosa. Se trata de Medina, cuyo significado es Ciudad del Profeta o Ciudad de la Luz y que se encuentra ubicada a 350 kilómetros de La Meca.

La razón por las cuales los musulmanes demuestran gran veneración a Medina es porque allí se encuentra la mezquita principal donde se encuentra la tumba de Mahoma, profeta que huyo obligadamente hasta Arabia Saudita convirtiéndose en el pilar de la religión.

Otro sitio de destacable valor arqueológico se encuentran muy cerca de la ciudad y es conocido como Umm Garsan, la cueva más grande del mundo árabe. Allí se han encontrado animales embalsamados, tallas en rocas, huesos humanos y valiosas escrituras, aunque se desconoce si el público ya puede visitarla.

horta
Medina cuenta con una importante infraestructura hotelera y gastronómica albergando muchas importantes y famosas cadenas del rubro que proporcionan excelentes servicios y comodidades para los viajeros que la visitan.

No importa la doctrina que se profece, los habitantes de Medina siempre están dispuestos a recibir al turismo de diferentes partes del planeta que deciden conocer más de sus creencias y admirar sus históricos tesoros.

Vía│Arabia Saudita por descubrir