Meditar en Rishikesh

horta

La vida actual y sus responsabilidades nos llevan a buscar en diferentes momentos un espacio para relajarnos y por qué no encontrarnos con nosotros mismos, es por ello que proponemos un viaje muy especial hacia donde reina la paz.

Estamos hablando de Rishikesh, una localidad hindú conocida mundialmente como la capital del yoga, siendo de gran importancia para los habitantes del país y un reconocido lugar de peregrinación.

Esta ciudad es también junta municipal del distrito de Dehradum y es considerada como el punto de ingreso a los imponentes Himalayas, además se encuentra muy cerca de Haridwar, otro lugar santo.

horta

Uno de los factores que hacen tan atractivo a este sitio es su posición en el río Ganges, al que se puede acceder por medio de numerosas escalinatas o “ghats” que permiten descender a las aguas durante todo el año.

Para quienes deseen acercarse a este destino deben saber que la zona más oriental de la ciudad es la más espiritual, que se opone al otro sector donde el movimiento y el ruido de los comercios predomina.

Vía Nuestro Rumbo

Scroll al inicio