- patrocinador -

La navidad en Barcelona, que has planeado será una navidad de ensueño. Porque la bonita ciudad catalana es uno de los mejores destinos turísticos en navidad. Hay toda una variedad de atractivos que harán de tu estancia de fin de año en Cataluña, la mejor. Por ello, debes agregar al atractivo de visitar los monumentos de Barcelona, toda una variedad de ventajas que tiene viajar a Barcelona en navidad, que además ahora será más segura que nunca.

Hay una gran oportunidad de turismo de compras en Barcelona para navidad y enero, porque al mismo tiempo que pasas las fiestas decembrinas en Barcelona aprovechas para hacer compras, los regalos de reyes, serán la compra perfecta en la ciudad Condal y claro si enero te sorprende en Barcelona, aprovecha la temporada más esperada, las rebajas. Y además los servicios en Barcelona, no te privarán del paseo o la fiesta, porque contarás con servicios de transporte constante.

Transporte en Barcelona navidad 2012, con  12 líneas de autobuses urbanos, las líneas H12, 7, 11, 17, 19, 24, 28, 34, 41, 47, 50 y 73. El Metro de Barcelona en navidad, mantendrá la programación  normal de invierno. El 24 de diciembre, víspera de Navidad, los buses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) harán su última salida de la parada de origen a las 22.00 horas, y el Metro finalizará a las 23.00, pero abrirá toda la noche en Fin de Año, además de la de los sábados como es habitual.

Desde ya se ha preparado Barcelona para las grandes aglomeraciones de fin de año, por lo que comienza las fiestas con  un dispositivo especial durante la operación salida y regreso del puente de la Constitución y vacaciones de Navidad.  No tienes pues más que preparar el equipaje y con el mayor de tus entusiasmos esperar a pasar una inolvidable fiesta navideña en la ciudad de Barcelona estas fiestas de fin de año.

Imagen: Wikipedia