- patrocinador -

horta

Durante nuestra búsqueda de destinos que guarda Egipto nos topamos con un lugar sumamente encantador que seduce a todos por los increíbles atractivos naturales y culturales.

Nos referimos a Nabq, uno de los parques nacionales más importantes que se han levantado recientemente hacia la zona sur del Sinaí y que cuenta con una posición privilegiada para acceder a otras ciudades de la región.

Dentro de los más hermosos atractivos de Nabq, encontramos sus más de 600 kilómetros de costas, cuyas aguas son el hogar para un sinfín de especies de flora y fauna que desarrollan su vida en los encantadores ambientes que combinan montañas, valles e increíbles arrecifes de coral.

horta

Otro de los factores típicos que se ven en la zona son los bosques de manglares, que constituyen un terreno de gran importancia además de albergar una gran biodiversidad, por lo cual se está tratando que no se reduzcan.

El buceo también constituye una de las principales actividades y uno de los sitios más buscados es al-Gharana, un paraíso submarino sorprendente ideal para los amantes esta práctica tan particular.

Vía Sobre Egipto

- patrocinador -