Futuroscope, el reconocido parque temático aún continúa celebrando sus 25 años, para eso ha creado diferentes actividades que compartiremos contigo. Las nuevas atracciones se encuentran inspiradas en el mundo de la música.

El Principito
Si bien ya hace un año que se estrenó continúa siendo un protagonista del lugar. El espectáculo tiene lugar en las plataformas de accedo pudiendo disfrutar de los fuegos artificiales, en un momento de la presentación se realiza una proyección en 3D de la aventura del Principio del Planeta. En él comienza a vibrar el suelo, aparece lluvia, cosquilleos, burbujas y ráfagas de viento.

futuroscope

Escenario Lady O
En él se narra la historia de dos hermanas gemelas que viven en un mundo acuático que se encuentra amenazado por una máquina. El espectáculo tiene imponentes efectos sonoros, visuales y acuáticos que giran en torno al lago del parque. La música es la protagonista del espectáculo.

Baila con los Robots
Martín Solveig, uno de los DJ más carismáticos del mundo ha creado una banda de sonido que animará a los robots. La experiencia solo tiene una duración de un minuto, pero es realmente intensa.

Destinos salvajes
Excelente oportunidad de ver la aventura de dos mujeres en uno de los escenarios más increíbles del parque, que tiene la forma de una semiesfera que gravita como la Tierra alrededor del Sol, la misma ha sido diseñada por Denis Leming. Una posibilidad que, quienes visiten el parque, no deben perderse para conocer mejor el planeta gracias a la tecnología pudiendo percibirse en relieve.

FAB 4D
El espectáculo se realiza sobre una serie de plataformas vibratorias que se encuentran equipadas por efectos especiales. Una forma de seguir el mundo de los Beatles al ritmo de sus canciones. Una experiencia que permitirá disfrutar, de manera tranquila, la música de este reconocido grupo de Liverpool.

Otras atracciones nuevas del parque temático Futuroscope

  • Tahití Extremo
  • El Ataque de los Drones
  • Aerobar

Foto | Flickr