En las últimas prácticas y tendencias del turismo de bienestar en 2015, lo que más se expande entre los usuarios son las conexiones internas con el cuerpo y la búsqueda de nuevas experiencias. Hoy hablamos de las últimas dos prácticas de turismo de bienestar para el año que empieza, analizando lo que han recopilado Spafinder Wellness 365 a partir de las exigencias y demandas de los nuevos clientes.

Una de las tendencias más curiosas responde a la famosa frase de “escucha tus tripas”, y la otra gira en torno a la búsqueda de nuevas experiencias, una forma de conectar con aquello que está más allá de nuestra consciencia y se manifiesta en diferentes actitudes.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Turismo de bienestar y el mensaje del cuerpo

La frase “escucha tus tripas” suele utilizarse para que las personas sigan sus instintos y hagan aquello que internamente creen que les hará sentirse plenos. Entre las tendencias de turismo de bienestar de 2015 es una de las más importantes ya que busca mejorar la inmunidad de las personas y la defensa contra la obesidad manteniendo una mente positiva, saludable y fiel a nuestras exigencias.

En 2015 habrá numerosos tests para detectar el nivel de conexión entre las personas y sus propios intestinos, cómo reaccionamos a los pedidos que hace nuestro cuerpo y la forma en la que los alimentos y bebidas influyen en nuestra toma de decisiones.

Experiencias únicas

La última tendencia en turismo de bienestar es la búsqueda de experiencias épicas, únicas y sorprendentes. Abrir los ojos a una nueva realidad, ver con una perspectiva diferente aquello que nos rodea y conseguir que cada experiencia vacacional o laboral se convierta en un verdadero mundo de sorpresas.

En 2015 una de las grandes tendencias será entonces la búsqueda de viajes y experiencias de spa y relajación totalmente innovadoras y sorprendentes para que el turismo de bienestar refleje un estado de ánimo aventurero y alegre.