-

Ocio y diversión en Gran Canarias

gran-canariass1

Gran canaria cuenta con una gran cantidad de parques temáticos donde pasar unos momentos inolvidables, desde parques acuáticos hasta aquellos que informan sobre los aborígenes canarios, pasando por parques tan visitados como Palmitos Park con gran variedad de flora y fauna, o Sioux City donde se ofrecen espectáculos relacionados con el lejano oeste. La vida nocturna de la isla, se desarrolla tanto en los casinos, como en las salas de fiesta, pubs y discotecas los cuales son importantes  centro de entretenimiento, ocio y diversión. 

carnaval-arrecife

A nivel internacional, el carnaval de la isla de Gran Canaria es uno de los más importantes. Los Carnavales se han convertido en las fiestas mas populares por su esplendor y participación de la gente. Aunque en todos los municipios de la isla se celebra el carnaval con numerosas actividades, son los de Las Palmas de Gran Canaria y los de Maspalomas los que programan un mayor número de actividades. Y en la Villa de Agüimes se celebra uno de los más tradicionales.

El clima que tiene la isla, es ideal y propicio para practicar una infinidad de deportes. Entre ellos podrás disfrutar de las placenteras caminatas, paseos en bicicleta, hasta numerosos deportes acuáticos, u otras actividades como parapente. También se organizan una amplia agenda cultural, donde podrás disfrutar de todo tipo de eventos tanto a nivel local como de renombre internacional.

Lo último...

Artículo anteriorEl Hotel de Hielo en Québec-Canadá
Artículo siguienteLa isla de Tenerife