horta

Esta vez viajamos a Holanda, más precisamente a la provincia de Limburgo, donde nos concentraremos en su capital, una pequeña localidad llena de atractivos para complacer a todos los viajeros.

Estamos hablando de Maastricht, un encantador destino al que es muy fácil llegar por diferentes medios y donde podremos encontrar una amplia gama de alojamientos ideales tanto para los jóvenes como para familias, abarcando todos los precios.

En sus calles nos deleitaremos con la impresionante arquitectura, ya que es una de las ciudades más antiguas del país, y una de las que mejor conserva sus edificaciones medievales donde se destacan sin duda las iglesias.

horta

Otras de las grandes propuestas son los apasionantes museos entre los que vemos el Museo Bonnefanten, el museo de la Historia Natural de la ciudad o el Museo sótano Derlon que contiene restos de construcciones romanas.

Aparte de las grandes bellezas culturales, también podremos disfrutar de otros entretenimientos como ir de compras por la calle Stokstraat, o degustar exquisitos platos en modernos restaurantes como por ejemplo Le Bon Bassin.

Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario

  1. Vaya es genial tengo pensado ir a Holanda este verano y q bn. Por cierto tienes mal puesto el titulo.