horta

Uruguay sin duda es uno de esos países que cuentan con todos los atractivos necesarios para satisfacer a los visitantes y en esta oportunidad conoceremos un balneario muy especial que seducirá por su belleza singular.

Estamos hablando de Cabo Polonio, un destino ideal para esta época cuando no sabemos que tipo de temperatura elegimos y que además nos permita alejarnos de los problemas de las grandes ciudades y del ajetreo diario.

Si bien en este lugar no hay grandes servicios como estaciones de combustible, Mc Donald’s o Starbucks, Internet, tiendas y demás, cuenta con un a belleza natural incomparable que no tiene desperdicio.

horta

Además de las pintorescas casitas que se encuentran desparramadas por la zona, los visitantes podrán encontrar dos playas de grandes dimensiones, que se caracterizan por ser ideales para el buceo, baño y la pesca deportiva.

Aquellos que se encuentren interesados en acercarse a esta localidad, pueden alquilar una casa o simplemente alojarse en algunos de los pequeños hoteles que se encuentran en frente a la costa.

Vía Gonomad