- patrocinador -

¿Le gustaría que un personal shopper lo asesore en sus compras? Elija entre estos de la capital española.

personal-shopper

El Corte Inglés

La célebre tienda española ofrece, en su local del Paseo de la Castellana en la capital (así como en las ciudades de Marbella y Pozuelo), un servicio de personal shoppers internos que adicionalmente dan asesoría para comprar en otros almacenes madrileños.
Hoteles NH

Los huéspedes de estos establecimientos tienen la opción de contratar los servicios de La Sociedad Secreta, compañía experta en shopping personalizado, para realizar recorridos de cuatro horas por los comercios locales.

Hotel Hespería Emperatriz

Otra empresa hotelera que cuenta con estos programas.

Shopin

Compras de artículos de moda, arte, decoración, belleza y antigüedades. Es, según muchos, el servicio más sofisticado en Madrid.

PR Shoppers

Sus expertos organizan eventos, aconsejan sobre cambios de imagen y no solo llevan a sus clientes a las tiendas que elijan visitar, sino que les ofrecen la opción de realizar las compras por ellos y entregarlas donde se les indique. Su carta de locales está entre las más tops de la ciudad.

personal-shopper-1

Last Minute

Su programa VIP de personal shopping y asesoría de imagen incluye servicios de chofer y compras en los locales seleccionados, según las necesidades económicas y preferencias particulares del cliente.

Bethps

Su fuerte son los más selectos show rooms y boutiques de Madrid.

Marta Mantilla & María Baudet

Dos mujeres dedicadas a este negocio, cuyo éxito radica en que dan una atención individualizada.

- patrocinador -