- patrocinador -

palace-meranoEn las inmensidades del Tirol italiano se esconde el secreto de salud y belleza de deportistas y aristócratas europeos. Entre frondosos bosques y silenciosos parajes se encuentra este hotel, el único de cinco estrellas de la región. Su principal reclamo es la clínica en la que Henri Chenot aplica un método propio basado en curas personalizadas mezcla de la milenaria medicina oriental y las más modernas técnicas occidentales: la biontología.

Tras 30 años de investigación, este biólogo marino introdujo una nueva disciplina médica: la biontología. Esta disciplina estudia el envejecimiento físico y psicológico, mediante una visión global del organismo que busca el equilibrio entre cuerpo y espíritu, y contempla la polución orgánica (exceso de acumulación de toxinas en el organismo) como causa principal del decaimiento y la fatiga. Y para combatirlo propone una cura que purifica el cuerpo, desintoxica el organismo, regenera y recupera la vitalidad.

El Espacio Henri Chenot Centro de Bienestar es la razón de que celebridades como Carolina de Mónaco, Zinedine Zidane, Jaques Chirac y Flabio Briatore acudan a este remanso de paz. Aquí tienen la oportunidad de hacer un paréntesis en sus estresantes vidas para cargar las pilas.

palace-merano-1El secreto de la eficacia del tratamiento se encuentra en su detallado diagnóstico: un análisis bioenergético en profundidad mediante el que se encuentra la raíz del malestar de cada paciente (intolerancias alimenticias, nivel de estrés o niveles de energía). Una vez obtenidos los resultados se le asignarán al paciente los tratamientos adecuados a su problema en particular.

Existen programas exhaustivos de “desintoxicación”, energizantes, de belleza y para tratar el sobrepeso, el estrés, el envejecimiento y la prevención de futuros desarreglos, en los que se combina la dieta con hidromasaje, envolturas de barro y masajes, para los que utilizan su propia línea cosmética, Sources de Santé.

Continua en Para liberarte del estrés: Palace Merano, Italia (II)

- patrocinador -

1 Comentario