Nos alejaremos ahora un poco de los paraísos de vacaciones de verano en Latinoamérica, en donde sin duda alguna disfrutarás de playas, arena, sol y mar a tu total satisfacción. Pero claro, el mundo está lleno de grandes destinos turísticos para el verano. Y ahora nos mudamos a Zanzibar en Tanzania, en mitad del Índico, cerca de la costa de la Tanzania continental, una isla preciosa en donde retomar el contacto con la naturaleza y el relax.

Zanzíbar es un interesante destino, un archipiélago como hemos dicho, en medio del Océano Indico, un paisaje de ensueño en donde tus maravillados ojos se llenarán de la imagen de sus aguas turquesa, playas enormes de arena dorada y blanca, exotismo puro, naturaleza desbordante, mar para que te zambullas en los más divertidos deportes acuáticos y mucho sol para broncearte a tu gusto.

Desconectado del trajín cotidiano de las grandes ciudades, prepara tus cosas para disfrutar del relax y el suave transcurrir de los días en este destino turístico en Africa, en donde podrás además hacer buceo en Nungwi. Nadar, pasear, o solamente descansar en  la costa este de Zanzíbar mientras que debes asignar tiempo para visitar el sur del lugar en donde abunda el coral.

zanzibar

Esta es una preciosa isla que tiene mucho que ver, además del disfrute del mar. Su interesante cultura, sus tradiciones y su más puro folclor así como su rica gastronomía y su cercanía a otras islas del Archipiélago como la isla de Mafia y la de Pemba, además   visitar Tanzania y los destinos de ocio de Mozambique y otros lugares cercanos dentro de esta zona de Africa.

Zanzíbar es un  paisaje encantador, una ciudad enigmática que guarda su apariencia de ciudad colonial de antaño, porque Zanzíbar era una colonia inglesa de ultramar, en tu recorrido podrás conocer la casa del inolvidable Freddie Mercury, el líder de la Banda Queen que nació en la isla en 1947, y cuya antigua vivienda, es una imagen típica de los hogares de este Archipiélago.

Imagen: Wikipedia