Continuaremos contándote las características de alguno de los cruceros que puedes tomar para pasar unas relajadas y divertidas vacaciones.

NCL inaugura a finales del mes de abril un nuevo barco spa, el Norwegian Breakaway, el mismo contará con suites termales, la posibilidad de disfrutar un bar de hielo, estudios para pasajeros que viajan solos y una completa y sala de haloterapia (recordemos que la haloterapia es una terapia que consiste en respirar en un ambiente que está saturado de partículas secas de sal en una cámara que emula una atmosfera con muchos beneficios para la salud).

Este crucero también cuenta con simuladores para poder practicar diferentes deportes. Podrás viajar en él desde el mes de mayo a octubre en viajes de siete noches desde Nueva York pasando por Bermudas y Bahamas, la tarifa por persona será de 899 euros (más vuelos).

crucero

Otra alternativa es la que ofrece Orient Express, que durante el mes de julio inaugurará el segundo crucero fluvial e Birmania, el llamado Orcaella, llamado así por los delfines que habitan el río Irawadi. El crucero pasará por ríos como el Chindwin y el Irawadi, en viajes con una duración de hasta once noches. El precio por persona será desde los 3900 euros.

Si tu sueño siempre ha sido casarte en altamar, Royal Caribbean te permite hacerlo. Ofrece la posibilidad de casarte mientras te encuentras navegando por diferentes aguas. En estos programas se incluye desde una ceremonia íntima hasta una celebración con banquete para muchos. Se incluye las flores para la novia, fotógrafo, certificado de matrimonio. El precio es de 2992 euros.

A fines de este mes (marzo 2013) se pondrá en funcionamiento el cuarto barco de MSC Fantasía, en el puerto de Italia de Génova. Esta embarcación recorrerá el Mediterráneo saliendo de Barcelona. Ideal para las familias ya que cuenta con un importante parque acuático infantil y un tobogán de agua de 120 metros de largo.

Foto | Flickr