horta

La creciente demanda en el mercado turístico obliga a las diferentes entidades a brindar una amplia gama de opciones para todos los clientes que están constantemente en busca de nuevas emociones.

En este caso una innovadora atracción se hace presente en el Crucero Solstice, y consiste en un campo de golf con características reales. Este detalle convertirá la nave en la primera en recorrer el Caribe con un Lawn Club en sus instalaciones.

El proyecto está realizado por la empresa Celebrity, la cual afirma que el espacio verde tendrá dimensiones similares a ocho canchas de tenis y donde no sólo es posible practicar golf sino también cróquet, bochas y hasta la posibilidad de realizar picnics en el área de césped.

horta

El navío parte desde Fort Lauderdale el 14 de Diciembre en un paseo de siete noches hasta arribar a San Juan de Puerto Rico, en lo que promete ser un viaje único para todos los privilegiados que puedan ser parte de este particular entorno.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario

  1. Curioso y quizás entretenido para los que tengan la suerte de realizar un crucero. Creo de todas formas que es mejor jugar a la manera tradicional pisando hierba.