- patrocinador -

horta
 

Un increíble y apacible lugar provisto de incomparables bellezas naturales está situado en el caribe mexicano, a solo 11 kilómetros de la costa de Cancún.

Se trata de la Isla Mujeres, un archipiélago descubierto por Francisco Hernández de Córdoba, un conquistador quien además le dio el nombre al quedar deslumbrado por la cantidad de figuras femeninas que se encontraban en el templo dedicado a Ixchel: diosa maya de la fertilidad y el amor.

Este pequeño destino cuenta con las playas más bellas del planeta, sobretodo en su zona norte, donde las aguas son muy cristalinas y poco profundas y con bellos arrecifes de coral.

El mar invita constantemente a la práctica de diferentes actividades como por ejemplo realizar deportes submarinos como el snorkel, kayak, sea trek y snuba deleitándose con el exquisito fondo marino en la Cueva de los Tiburones Durmientes, Manchones y los arrecifes de El Farito o simplemente nadar entre delfines y tortugas.

horta
 

Otra propuesta es recorrer sus calles y paseos en bicicleta, motoneta o carritos de golf y para finalizar el día observar la maravillosa puesta de sol desde las blancas arenas de Playa Norte y más tarde una deliciosa cena en los restaurantes de comida nacional e internacional que la isla ofrece.

En fin, aquí la naturaleza y la tranquilidad se dan cita para que nos relajemos y disfrutemos de este verdadero paraíso terrenal.

Vía│viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -