Europa está llena de ciudades bulliciosas y modernas que entremezclan la modernidad de destino turístico en Europa, con el interés histórico que representan sus hermosos monumentos e historia, Praga es así, e la capital de la región de Bohemia a orillas del río Moldava,  tiene un espectacular Patrimonio de la Humanidad, que la coloca entre los 20 mejores destinos de Europa. Las comodidades de las que disfrutarás en Praga Checoslovaquia son excepcionales porque es una ciudad de alta calidad de vida catalogada ciudad Alfa.

Ya en Praga puedes hacer de todo lo que más te guste en vacaciones, si lo que te atrae es el turismo cultural, la ciudad como hemos dicho, ofrece una gran cantidad de monumentos de interés cultural e histórico en el que conocerás más de esta bonita capital europea. Puedes recorrer el centro de Praga para conocer, el Teatro Nacional de Praga la Sinagoga española, parte del Museo judío,  Museo Nacional de Praga y el Museo judío de Praga.

Ofrece Praga una gran oferta cultural que se traduce en actividades culturales, festivales y fiestas tradicionales, puedes en cualquier época del año disfrutar de la actividad cultural de Praga en el Teatro Negro, el Teatro Nacional de Praga y el Teatro del ballet Nacional . Exposiciones en el Museo Alfons Mucha, el Museo Franz Kafka, o el Museo del Juguete.

praga checoslovaquia

Hermosas muestras de la arquitectura checa son la Iglesia de San Nicolás de la Malá Stupartská en la Ciudad Antigua, la Ópera Nacional, el  Teatro de los Estados, la  Ópera Estatal de Praga  y otros edificios que reflejan asimismo la historia de una ciudad que es atractiva en cualquier temporada. Cuando llega otoño invierno Praga es fría y con nieve, mientras el verano suele ser cálida y soleada co días especialmente tórridos. Toda una experiencia la cocina de Praga que puedes disfrutar en una amplia oferta de hoteles y restaurantes que ofrecen los más conocidos platos tradicionales checos.

Imagen: Praga bajo la nieve