vivir-mundo-blog-viaje-recomendacion

Hoy te quiero recomendar un blog de viajes desde este mismo blog, y es que cuando las cosas son buenas no es que nos importe recomendarte a otros sites, sino que hasta nos gusta. El blog del que te estoy hablando se llama Vivir en el Mundo, y seguro que te da más de una sorpresa.

Aunque en términos tecnológicos es un blog “recién nacido”, con tan sólo unos meses en su haber ya se le ven muy buenas maneras, y esa es una de las razones de la recomendación, ya que lo bueno, si lo pillas cuando está empezando es mucho mejor, ¿no crees?

Dentro de Vivir en el Mundo tienes un montón de secciones interesantes, aunque por supuesto su sección más importante es la de la de destinos, que los tienes además estratificados según regiones del planeta, ya sabes, por un lado tienes Europa, con sus diferentes países y, por supuesto, con una predominancia muy importante del destino español. Por otra están los destinos asiáticos y tienes al continente americano dividido en tres partes, por una CentroAmérica, por otra Norteamérica y claro, la que queda, Sudamérica.

Además de esto tiene otras secciones interesantes enfocadas a actividades que quizá sean consideradas minoritarias pero con las que personalmente me siento muy identificado.

Entre ellas están el ecoturismo, una corriente que todos deberíamos practicar un poquito más, además del turismo rural o de interior, ya sabes, hay destinos realmente interesantes y bellos aún sin explotar.

Por otro lado, también les gusta ofrecer recomendaciones sobre campings, hoteles y demás alojamientos, con lo cual puedes confiar en ellos para planificarte un poquito más las vacaciones.

Si aún no conoces Vivir en el Mundo, aún estás a tiempo, corre, que te están esperando.