- patrocinador -

horta
Una de las carreteras más populares y visitadas del mundo es sin duda Key West, un camino que se encarga de unir las famosas islas de Florida gracias a una increíble cantidad de puentes.

Los diferentes islotes están agrupados en cinco regiones entre los que vemos Key Largo, que es el que se encuentra más cerca de Miami, Islamorada, muy conocida por la actividad de pesca en mar abierto, Maratón que cuenta con un centro de investigación de delfines, Big Pine Key, muy buscado para el buceo de gran profundidad y Key West.

En este último, famoso por ser un centro turístico dispone en sus alrededores de antiguas mansiones, típicas palmeras que otorgan ese estilo caribeño y diversos cafés para disfrutar a cualquier hora.

horta
En la isla también podemos encontrar el Parque del Arrecife de Coral John Pennekamp, donde los peces resaltan en las transparentes aguas, lo que representa un paso obligado para muchos viajeros.

Un lugar encantador que te espera con una amplia gama de propuestas, entre ellas deportes acuáticos, snorkling, buceo, entre otras, ideales para disfrutar a pleno del sorprendente entorno.

Vía Miss Viajes

- patrocinador -

1 Comentario