- patrocinador -

horta

Los amantes de la aventura y la adrenalina, constantemente buscan nuevas experiencias para poner a prueba sus emociones, y en el siguiente caso de trata de una actividad muy especial que pondría los pelos de punta a cualquiera.

Estamos hablando de una disciplina llamada “rock jumping” y de más está decir que se trata de una práctica extrema y como tal trae aparejado un gran riesgo, cosa que parece no importarles a los practicantes.

Este deporte conocido como “salto de roca en roca” es realizado en Adrspach-Teplice, el lugar de la foto, situado a 3 horas de distancia hacia el norte de Praga, en un entorno de 17 kilómetros cuadrados, ofreciendo formaciones rocosas inigualables.

horta

La zona es una reserva natural desde 1933 y allí existen rutas dedicadas a los turistas para poder observar y hasta escalar las increíbles puntas o dedos de piedra que pueden medir hasta 100 metros de altura.

Un sitio encantador lleno de imponentes estructuras naturales que además presentan nombres sugerentes como La cabeza de Medusa, el Organo tubular, entre otros, y que recibe unos 250000 turistas por año.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -