- patrocinador -

cozumel1
Entre los maravillosos lugares que dispone México para ofrecer a sus visitantes les presentaremos uno de los más populares y hermosos por sus paisajes y atractivos.

Se trata de la isla de Cozumel, ubicada hacia el Sureste del país en el mágico Mar Caribe, que se ha convertido con el tiempo en uno de los sitios más elegidos por el público internacional por la belleza de sus playas.

Entre los servicios de la localidad encontramos restaurantes, una muy preparada infraestructura hotelera, diversas tiendas dispersas entre el entorno natural, y es aparte ideal para la práctica de buceo y el destino principal de muchos cruceros.

cozumel2
Cozumel cuenta con sólo una ciudad y es San Miguel, una localidad de gran elegancia que destaca sus aspectos coloniales y los combina con las comodidades de los tiempos modernos.

Un sitio muy hermoso que alberga alrededor de su plaza principal una amplia variedad de entretenimientos y negocios para adquirir variados productos, además de ser totalmente peatonal por la gran cantidad de viajeros que pasean por los alrededores.

Vía: Viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -