horta

Cuando hablamos de un máximo nivel de seguridad y aislamiento en cuanto a una cárcel seguramente se nos ocurrirá la imagen de la prisión de Alcatraz, un fuerte ubicado a 5 kilómetros de San Francisco.

La fama que este recinto adquirió fue por albergar a grandes y peligrosos criminales, pero en la actualidad un rumor corre por los pasillos, y es que al parecer el Servicio de Parques que se encarga de la zona, piensa incorporar un hotel al lugar.

El proyecto probablemente contemple la ubicación en un edificio anexo a los pabellones que guardaban a los prisioneros, es decir el lugar donde se colocaban los guardias.

horta

Ya hemos contado que hay diferentes hoteles en el mundo que proponen dormir en celdas, etc, pero esta idea no es muy descabellada ya que este centro posee una ubicación privilegiada, y brinda hermosas vistas hacia la ciudad.

Esta histórica cárcel, constituye hoy en día la segunda atracción turística de San Francisco y esta oferta, de poder pasar la noche y todo un día puede ser tentador para muchos.

Vía Diario del Viajero