- patrocinador -

horta

Una de las empresas de comida rápida más conocida mundialmente, ha lanzado un proyecto que propone recorrer las instalaciones de su fábrica de carne en Toledo.

Para mucho pueden ser los primeros pasos para realizar una gestión de viajes, pero el caso es que con el objetivo de limpiar su imagen debido a los rumores en cuanto a que se utiliza comida poco saludable Mc Donalds’s mostrará lo más íntimo de la producción.

Con el nombre de “Testigos de Calidad” la campaña ya ha logrado superar las expectativas de la empresa, dado que una gran cantidad de familias, y más que nada jóvenes se acercaron para conocer a fondo la elaboración de los productos.

horta

La compañía ha logrado desarrollar una iniciativa que seguramente servirá de modelo para muchas otras cadenas, pero por ahora sus clientes salen conformes, conociendo todo el trabajo interno de lo que consumen. El costo es de 0 a 100 euros dependiendo del lugar.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Gracias a la política de calidad de McDonald’s, he sido uno de los invitados a visitar la fábrica, para ello me he desplazado en avión desde Asturias a Madrid, luego en autocar hasta Toledo, visita a las instalaciones, comida en un McDonald’s (lógicamente) de un centro comercial cercano, vuelta a Madrid y regreso en avión a Asturias. Todo ello sin coste alguno por mi parte (no entiendo el comentario de que el costo es de 0 a 100 euros).
    Quizás te puedan gustar más o menos sus hamburguesas, pero os aseguro que la carne es 100% carne de vacuno sin ningún otro tipo de aditivo, la higiene extrema y un absoluto control sobre el producto.
    (Seguro que no le ponemos tantas pegas al pincho que lleva toda la mañana en el mostrador de la tasca de la esquina)