-

Se aceptan propuestas…

Se aceptan propuestas... 1Estamos preparando nuestro viaje para el verano. Este año me tocan las vacaciones en julio y todavía no tenemos muy claro donde nos vamos a ir.

Estuvimos a punto de agregarnos a unos amigos que se van hacia Argentina a hacer una ruta completísima, pero tienen las vacaciones en septiembre y en mi empresa no son nada flexibles.

Nos picaba el gusanillo de la Riviera Maya, por sus ruinas y por bañarnos en las playas del Mar Caribe. Pero tampoco nos acaba de hacer para este verano, quizá demasiado concurrido, demasiada gente.

Estuve leyendo un reportaje de la revista Condé Nast Traveller sobre un combinado Sri Lanka – Maldivas. Aquí el problema es que no nos atrae demasiado Sri Lanka, no me dio la sensación de que haya demasiadas cosas que conocer. Maldivas, pues para los últimos días del viaje, el merecido descanso.

De momento lo que más me llama la atención es hacer una ruta por Cuba a nuestro aire. Buscarnos la vida mediante alojamientos en casas y alquilar un coche o contratar los traslados. Creo que esta puede ser una de las mejores opciones, por la variedad de atractivos que tiene la isla y por la posibilidad de poder mezclarnos con la gente.

Seguiremos buscando, estamos en ese momento de estancamiento que por una cosa o por otra no avanzamos. No acabamos de ver cual será nuestro próximo destino.

Explicarnos hacia donde van dirigidas vuestras esperanzas para este verano, cual es vuestra idea de viaje ideal, proponernos destinos… A ver si somos capaces de hacer una buena lluvia de ideas que nos ayude a todos a fijar el rumbo de nuestro siguiente viaje, a despejar nuestras dudas y darnos el último empujón.

Lo último...