Con la llegada próxima del verano sólo podemos pensar en qué paraíso perdernos. Hoy te contamos uno de ellos, y es que el Chiringuito de la playa de Babylon puede ser el lugar perfecto para la desconexión con toda civilización humana.

Un paisaje de ensueño, unas playas paradisíacas y un ambiente perfecto. En el corazón de Ibiza se encuentra este lugar tan especial en el que perderse. Un entorno de lo más natural y las olas del mar como banda sonora, ¿qué mas se puede pedir?

babylon beach

Hacerlo real es uno de los lemas de este chiringuito tan peculiar. Y es que no sabemos si el paraíso existe, pero desde luego, este lugar se le parece mucho.

babylon beach

Además, este pequeño paraíso cuenta con una zona especial para niños, llamada BabylonitosEn este espacio se ofrece a los niños una fiesta inigualable. Y para los no tan pequeños, bicicletas al su servicio para disfrutar de un paseo.

babylon beach

Si sois amantes de la comida ecológica este es vuestro destino. Cuentan con una explotación ganadera ecológica y sus platos provienen de origen natural. Cócteles caseros y decorados, un bar repleto de madera con un ambiente de lo más Chill Out e incluso un lugar donde descansar.

babylon beach

Y es que cuando el sol se pone llega la magia. Este restaurante ofrece cenas hasta altas horas. Porque cuando estás de vacaciones no contamos las horas, nos olvidamos del reloj. Y eso es justo la experiencia que este chiringuito tan ideal nos ofrece. ¿Nos vamos?

babylon beach