Por soñar, hasta podríamos, ¿verdad? Seleccionar una ciudad del mundo y comprobar su aspecto si éstas estuvieran inundadas si el nivel del mar continúa subiendo año tras año. 

Un proyecto en el que se quiere dar a conocer y reconocer que la emisión de CO2 continúa siendo un problema, un aspecto al que probablemente nos importe y por el cual no tengamos casi nunca en cuenta.

Una plataforma online creada exclusivamente para hacernos conscientes de un problema para la humanidad. Worldunderwater  nos presenta cualquier dirección de las ciudades para que podamos ver el efecto del agua sobre los espacios urbanos, e incluso permite el sonido del agua inundando los edificios, parques y lugares emblemáticos de la ciudad, como la impresión que causa ver Times Square repleto de agua.

NY

Este proyecto se ha basado en utilizar las imágenes de Google Street View para hacer posibles los efectos deseados. Una serie de imágenes cuanto menos chocantes que quizá nos haga reflexionar que no sólo estamos hablando de un problema para el planeta, sino para la humanidad.

París

Se ha aprovechado además de los lugares más conocidos del mundo inundados, los sitios que cada uno conoce en persona, de esta manera, la situación se hace más real.

Barcelona

Ciudades como París, Singapore, Kamakura (Japón), Barcelona, el mismísimo corazón de Nueva York, Moscú, Roma, Copenhagen o Yukatán (México) son algunas de las ciudades en las que podemos ver el hiperrelasimo de este proyecto. Y es que merece la pena ver cómo sería el mundo debajo del agua.

Dubai