Cuando viajamos solemos traer a los seres queridos algunos recuerdos, si bien cada país suele tener algo que lo diferencie y que es muy bonito también existen otros recuerdos que mejor evitar. Hoy queremos referirnos a las cosas que nunca debemos comprar cuando nos vamos de viaje.
Evita comprar camisetas con el nombre del lugar que visitas, normalmente son de un algodón de muy mala calidad, el nombre suele estar escrito en una tipografía bastante fea. Este tipo de regalo será usado para dormir, para andar por la calle es muy improbable.
Olvídate de comprar peluches o muñequitos. Salvo que estés buscando un regalo para un niño menor de 5 años evita comprar este tipo de cosa, a ninguna adulto (que esté en su sano juicio) querrá recibir un osito de recuerdo por tu viaje a Jamaica o a Roma. Son de mal gusto, juntan tierra y terminan arrumbados en un rincón del placard cayendo en un olvido infinito.
Tampoco compres réplicas en miniatura de los edificios que conociste. Salvo que hayan sido realizados por un artista que haya puesto atención en los detalles, sino no tendrán ningún encanto
Otros regalos que debes quitar de tu lista de preferencias:
- Anunciadores de lluvia (son esos animalitos o monumentos que cambian de color si está por llover)
- Llaveros
- Postales
- Golosinas típicas de la zona
Foto | Flickr