horta

El hotel Alton Towers Resort, en las cercanías del parque de atracciones del Reino Unido, ofrece una opción bastante interesante, especialmente para las niñas de la familia, quienes se sentirán muy a gusto en las increíbles habitaciones de este particular alojamiento.

La suite Sleepover cuenta con todo lo necesario para que las más pequeñas realicen cualquier festejo con la posibilidad de invitar a sus amigas a un ambiente pensado sólo para ellas.

El sector cuenta con capacidad para 6 personas y a la vez está divido en dos cuartos separados con perfecta insonorización y variadas áreas para una máxima diversión.

horta

Dentro de las diferentes actividades que se pueden realizar en el interior encontramos un espacio para karaoke, una barra de peluquería y maquillaje con cosméticos y variados productos de la marca Superdrug, playstation, pantalla de plasma, etc. Una gama de entretenimientos que harán inolvidables esos momentos especiales.

Vía Las Escapadas

1 Comentario

  1. me encanto la suite super espectcular me gustaria q aqui en venezuela colocaran uno
    asi para que todas las niñas como yo nos podamos divertir
    al precio q sea

  2. osea!!! que bello!!! esta sigan poniendo mas!!! pongan uno en honduras no hay mucho!!! donde celebrar asi que aki seria un exito!!!! esta super pro re bello!!! super nice and super sweet!!!