Lahuen Co Eco Resort y Spa Termal, combinan la aventura con el relax, ubicado en el Parque Nacional Lanín, a sólo ocho kilómetros del Paso Internacional Carirriñe que vincula con Chile y a apenas 66 de Junín de los Andes. Esta región, bendecida por manantiales termales que afloran con temperaturas que superan los 60 °C, alberga lagos solitarios, bosques de enorme biodiversidad y lugares aptos para las expediciones más atractivas.

La hostería cuenta con doce habitaciones que gozan de maravillosas vistas a las montañas, el bosque y el valle termal. Cada estación ofrece una experiencia muy distinta. Es por eso que siempre vale la pena volver, ya sea para pescar en los lagos solitarios, caminar por el bosque nativo, navegar en los lagos, ascender los volcanes, pasear con raquetas de nieve, pasar un día de playa entre arenas volcánicas o remar hacia una cascada.

Siempre al regreso de cualquiera de esta actividades, las aguas termales y los servicios del spa permiten completar el proceso de desintoxicación de la vida urbana. El resort cuenta con cuatro piscinas cubiertas con temperaturas controladas de modo que se pueden realizar circuito ingresando en el tepidarium (la piscina a temperatura corporal), y se progresa en temperaturas según el requerimiento y tolerancia.

Las demás piscinas cubierta componen el caldarium, con temperaturas escalonadas de entre 38 y 42 °C. Los circuitos se combinan con las tonificant duchas vichy (en camillas especiales, se recibe el agua en forma continua en todo el cuerpo) y baños en la piscina exterior de agua termal fresca (entre 25 y 28° C). Además, dos pequeñas piscinas permiten disfrutar de inmersiones en medio del valle termal, con beneficios nutritivos.  También es posible tomar renovadoras aplicaciones de barro termal, clases de yoga en la naturaleza. demostraciones de chi kung, momentos de meditación, talleres y paseos. 

Información: www.lahuenco.com