- patrocinador -

horta

Muchas personas a la hora de tomar unas vacaciones optan por diversas opciones para realizar durante los días libres, algunos prefieren simplemente tomar sol y relajarse mientras que otros prefieren la adrenalina como nuestra siguiente actividad.

Estamos hablando de la experiencia de nadar con tiburones blancos, algo que definitivamente no es recomendable para todo el mundo, debido a la fuerte sensación que conlleva mirar a una de estas sorprendentes criaturas cara a cara.

Este animal es el depredador marino más grande que ronda los mares y puede alcanzar los cinco metros de longitud por lo que no le lleva mucho esfuerzo atrapar a focas y lobos marinos, sus presas principales.

horta

A pesar de esta información, aquellos turistas que deseen sumergirse en el reino de los tiburones deben dirigirse a Sudáfrica, más precisamente deben trasladarse hacia el pueblo de Gansbaai, al sur de Ciudad del Cabo.

Desde ese lugar se realizan excursiones hacia altamar para poder observar a los poderosos peces desde arriba o para los más osados la posibilidad de bajar a las profundidades en una jaula de seguridad.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -