horta

Esta vez viajamos hasta Santa Cruz, Tenerife, hacia el noroeste de la isla, sobre la base de la cordillera Anaga, para disfrutar de unas de las mejores costas del país, y disfrutar de sus paisajes de postal y sus áreas todavía vírgenes.

En este lugar los terrenos son de gran hermosura, sin embargo esto no es la característica principal por la que muchos turistas visitan la zona sino por sus sorprendentes playas que seducen a los viajeros.

El lugar se encuentra divido en ocho playas, cada una con una característica particular y ellas son, Playas de Adeje, Playas de la Granadilla, Playas de Arona, Playas del Puerto de la Cruz, Playas de Santiago del Teide, Playas de la Laguna, Playas de Santa Cruz de Tenerife, las Playas Nudistas.

horta

Otros factores que distinguen a las riberas son sus servicios, ofreciendo al público entre otras cosas una destacada oferta de restaurantes y hasta duchas higiénicas por lo que se transforma en un destino ideal para la familia.

Los entornos naturales se combinan para brindar las mejores sensaciones, siendo también un paraíso para los amantes del surf por la particularidad de las aguas. Un espacio dedicado a los fanáticos de la naturaleza que no pueden dejar de conocer.

Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario